Éxito

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin caer en la desesperación. Winston Churchill

viernes, 19 de abril de 2013

Deslocalización

     Buenos días amigos.

     Hoy les estoy escribiendo desde mi despacho, bueno, el despacho de mi mujer -escritorio le dicen aquí-, situado en una de las salas del edificio de la Secretaría de la Salud.
     Es decir, que estoy deslocalizado o localizado en otro sitio, que es lo que tiene internet, permite la transmutación de mentes y pensamientos, escribiendo aquí, lo que estaba pensando en el otro lugar.    
     Entonces a lo que iba.
     Después de realizar mi función diaria de aguador, llenado de la cantimplora, de mi esposa y beber, ya una costumbre diaria, los dos vasos de agua fría en la máquina, durante el regreso por el laberinto de salas, acabo de percatarme de la aparición de una nueva sala, ésta dedicada a alojar la Auditoria.
     En una ciudad en la que todos los negocios, sean públicos o privados, cambian de sede como quién cambia de camisa, ese nuevo espacio de trabajo contesta la pregunta que me ha estado torturando durante los últimos meses cuando atravesaba este espacio, únicamente lleno con 3 contenedores de reciclaje.

     Salud y Suerte!

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense