Éxito

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin caer en la desesperación. Winston Churchill

sábado, 27 de abril de 2013

6 millones de parados en España<=>6 millones de cerebros pensantes para Brasil

Repasando los artículos pasados, la entrada http://brasiltunegocio.blogspot.com.br/2013/04/seis-millones-de-cerebros-pensantes.html del día 22 de este mes, en la que me refería a los profesionales que necesita Brasil, el nº 6, guarismo que  por triplicado, además de representar según las películas americanas al mismo satanás, en España también representan algo peor por ser mensurable, como el número de parados.
     Y como que lo uno trae lo otro, este hecho me ha traído a la memoria que el número de parados alcanzó el mes pasado según la EPA (encuesta de la población activa) a los 6.202.700, una cifra desconocida en toda la historia de España.
     Y haciendo unos encajes de bolillos, estaba pensando yo, que esos 6 millones de parados los podríamos trasplantar de España a Brasil y de una tacada transoceánica acabábamos con los 2 problemas principales de ambos países.

     Por un lado reclutábamos los 6 millones de cerebros que necesita Brasil y por el otro dábamos trabajo a los 6 millones de desempleados españoles.

     Y lástima de que sea muy caro el transporte y no salga a cuenta traer las viviendas de la burbuja inmobiliaria española, porque sino, menudo negocio redondo que se cerraba.

     Salud y Suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense