Éxito

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin caer en la desesperación. Winston Churchill

lunes, 25 de marzo de 2013

En Brasil con tu experiencia puedes

     Hola amigos, aquí estoy de nuevo con otro blog con el que espero levantaros esos animos y abrir las puertas hacia el logro de vuestras ilusiones y esperanzas, mostrándoos un espacio paradisíaco en dónde podréis dar rienda suelta a toda vuestra creatividad, y por muy descabellada que os parezca, si dedicáis empeño, esfuerzo, ilusión y mucho trabajo, tendrá éxito, y sé lo que me digo que yo me vine de España.

     Este paraíso al que os quiero abrir las puertas, y sin duda os abrirá el corazón para acogeros, no es otro que Brasil.  

     Brasil lo tiene todo para triunfar. Aquí tienes abiertas las puertas para emprender cualquier negocio, salvo, como es lógico, cualquiera que implique ilegalidades, que de eso, como cualquier otro lugar del mundo, ya tienen bastante, y no es cuestión de atraer más gentuza e indeseables.

     Hecha la presentación, en próximas entradas os iré detallando nichos de trabajo que, o bien no tienen suficiente gente preparada y las empresas locales o multinacionales precisan de gente con esa formación, o maneras de emprender tu propio negocio en muchas de las actividades que se pueden realizar en el país.

     Podéis comunicaros conmigo y hacer preguntas o sugerencias, trataré de responderos en la medida de mis posibilidades.

     Salud y Suerte!

Manuel Angel
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adsense